CAMBIA EL ENFOQUE

Mantener las relaciones internas y comerciales dentro de un entorno de trabajo principalmente virtual, es el gran desafío para las empresas en los próximos años. Adaptarse a esta nueva realidad requiere modificar nuestras herramientas de comunicación, para transformarlas en oportunidades.

En PIX, estamos especializados en transformar información compleja, datos estadísticos y contenidos de marketing, en CONTENIDO VISUAL DE ALTA CALIDAD. Hacemos que esa información, sea más accesible y fácilmente comprensible para el cliente o el consumidor.

Exploradores

Buscamos opciones diferentes y nuevos formatos que faciliten un mensaje claro, fluido y directo, para que tus comunicaciones sean fácilmente comprensibles tanto internamente (equipos de marketing/trade, fuerza de ventas, etc.), como externamente (cliente, consumidor final).

Clíc aquí

Mágicos

En PIX ofrecemos soluciones creativas a cualquier necesidad.
Diseñamos contenidos audiovisuales que se adaptan a las necesidades de tu empresa, rompiendo todos los estándares, y logrando ese efecto WOW!  que tanto impacto genera en tus comunicaciones.

Clíc aquí

Sabios

Años de experiencia nos avalan, hemos trabajado en gran variedad de áreas y segmentos, en proyectos internos, comunicación a cliente y consumidor final. Contamos con una gran experiencia, tanto en pequeños, como en medianos y grandes proyectos.

Clíc aquí
Nuestro Portfolio

Clic para verlo

¿Podemos ayudarte?

Clic para contactar